Iframe Copiado Correctamente
Jugando en las fiestas de Sanse, una yincana para que los pequeños vivan estas festividades

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2017
Una novedad que 2017 trae a las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios se esconde en el interior del programa festivo. Se trata una hoja recortable que se puede encontrar en la página 39, y cuyo lema es `Jugando en las Fiestas de Sanse´. En él se pueden leer hasta un total de siete pruebas de destreza con el fin de conocer al detalle los secretos que Sanse esconde en estas fechas.

La yincana, pensada para menores de 12 años de edad, pretende de este modo movilizar y hacer partícipes a los pequeños de estas festividades, y es que para lograr superar esta prueba los niños y niñas tendrán que visitar lugares como El Caserón, los Encierros Infantiles, los Corrales de Suelta, el Recital de Gloria Fuertes del 29 de agosto y las Actividades infantiles de la Plaza de la Constitución con el fin de conseguir el sello correspondiente.

Una vez rellenado correctamente los siete puntos de esta hoja, los pequeños deberán acudir a la Oficina Temporal de Festejos situada en la Calle Real (patio de El Caserón) para recibir toda clase de recompensas. Este año toca vivir de un modo más intenso la inmensidad de los festejos de Sanse. ¡A por ellas!.

Contenidos relacionados