Iframe Copiado Correctamente
Juegos de mesa, recetas, música y danza del 12 al 20 de noviembre en la XIV Semana de la Infancia

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.11.2022

El 20 de noviembre se celebra el día Universal de la Infancia y San Sebastián de los Reyes se suma un año más a esta conmemoración tan especial de la Convención de los Derechos
del Niño, ratificada por la Asamblea General de Naciones Unidas tal día de 1989.

La delegación de Infancia lleva meses trabajando para ofrecer una programación que satisfaga los intereses de los menores, que podrán jugar, aprender y divertirse mediante una serie de actividades que se realizarán del 12 al 20 en la XIV Semana de la Infancia.

Con el objetivo de estimular sus sentidos, la mente y la imaginación… entre los eventos organizados habrá varios espectáculos, tanto en el TAM, como en la biblioteca Plaza de la iglesia o el Centro Joven, que también acogerá una exposición cedida por UNICEF.

La Escuela Municipal de Música y Danza se también su une a la celebración con bailes y orquesta, entre otras opciones, la tardes del 14 al 18.

Para los más pequeñitos, “La gran Pequeteca” del Centro Joven, con entrada libre para los de 9 meses a 3 años, del martes 15 al viernes 18. Y con inscripción previa, por ejemplo, serán los talleres de recetas y cocina dirigidos a los de 9 a 13 años. Y por grupos de edad, juegos, actividades de medio ambiente, manualidades y música, entre otros… adaptadas para aquellos niños y niñas de 4 a 8 años y los de 9 a 13.

Llegamos al fin de semana y el 19 y el 20 de noviembre, el Centro Joven abre sus actividades para que acudan sin reserva los niños y niñas de 9 meses a 13 años. El sábado de 17 a 20 y el domingo de 12 a 14 horas.

Y por último, ese mismo domingo, el Centro municipal de la Naturaleza espera que las familias participen en sus actividades de 11:00 a 14:00 horas, donde niños y adultos podrán disfrutar del contacto con el Medio Ambiente en el maravilloso entorno de la Dehesa Boyal.

La información completa se puede consultar el apartado de Infancia en la
web municipal www.ssreyes.org o poniéndose en contacto con el Centro Joven Sanse “Daniel Rodríguez”.

Centro Joven Sanse “Daniel Rodríguez”
Avenida Valencia 3,
Teléfono: 91 652 08 89
Atención al público de 9:00 a 14:00 y de
16:00 a 20:00
Infancia@ssreyes.org.

Contenidos relacionados