Iframe Copiado Correctamente
Juan Valderrama retoma la gira presentando en Sanse su 'Mujeres de carne y verso'

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.11.20

Juan Valderrama presenta este sábado su espectáculo 'Mujeres de carne y verso' en el TAM de Sanse. Y lo hace doblemente premiado. Esta última semana el cantante madrileño ha sido distinguido con el Premio a la Cultura en Tiempos de COVID en el Festival Internacional de las Naciones por el tema 'Que vuelva' y con el Premio Miquel Martí i Pol al mejor poema musicado en lengua catalana por su canción “Podríes”, incluida en el álbum “Mujeres de Carne y Verso”.

'Que vuelva'

El estado de alarma le sorprendió con el espectáculo 'Mujeres de carne y verso' recién estrenado y a punto de empezar la gira. Así que, lejos de quedarse parado, durante el confinamiento Valderrama creó y nos cantó el tema 'Que vuelva', que además de convertirse en todo un himno con sus mejores deseos para el retorno a la normalidad tras la crisis del coronavirus, ha donado todos sus derechos al Banco de Alimentos.

'Mujeres de carne y verso'

Ahora 'Mujeres de carne y verso' ha reanudado su gira de presentación. Y también lo hace recién distinguido con el Premio 'Miquel Martí i Pol' al mejor poema musicado en lengua catalana por su canción “Podríes”, un tema en el que Valderrama pone música a un poema de Joana Raspall y que en el álbum interpreta junto a María del Mar Bonet y Las Migas.

El espectáculo, descrito por la crítica como "sensible, sentido y con un encomiable mensaje de igualdad" es un homenaje a las mujeres poetisas y escritoras a las que la historia ha dejado en el olvido, cuyas vidas, textos y versos canta Juan Valderrama a ritmo de fado, bolero y flamenco.

Así se presenta en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes (Madrid) este mismo sábado, donde Juan Valderrama volverá a reencontrarse con su público en el primero de los conciertos que realizará en la Comunidad de Madrid.

'MUJERES DE CARNE Y VERSO', Juan VALDERRAMA
Sábado 14 de noviembre de 2020
TAM Sanse / 20.00 h. / 18 Euros
Venta de entradas
+Info

Contenidos relacionados