Iframe Copiado Correctamente
“J’Attendrai” y la 5ª Sinfonía de Beethoven, en el TAM de Sanse el fin de semana

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.10.2021

Más y más espectáculos para todos en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse…

Llega otro fin de semana con dos planes diferentes e ineludibles: este sábado 16 de octubre a las 20:00 horas por 18€, “J’Attendrai”, de José Ramón Fernández. Una obra que indaga con sensibilidad en las secuelas de los supervivientes de los campos de concentración nazis. Un homenaje a los muertos, a los vivos, a los que han escrito desde la verdad, a los y las valientes que se han atrevido a tratar el tema en el teatro, en la literatura y en el cine. La historia de Pepe, el republicano nonagenario deportado que, señalan, “en muchos momentos de su vida, hubiera querido ser un héroe muerto más que un sospechoso vivo”. Así es “J’Attendrai” en el TAM, título además de la canción de amor que paradójicamente marcó la experiencia de Mauthausen, que cuenta el holocausto a través de sus secuelas de manera poética, envolvente y onírica.

Y el domingo 17 a las 19:00 horas por 10€, cambio de tercio: “¿Por qué es especial? 5ª Sinfonía de Beethoven”. La orquesta sinfónica Camerata Musicalis trae una
obra cumbre. Música de culto en conmemoración del 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven.

Cultura segura para todos los gustos. Y los detalles de la cartelera, en la web municipal del TAM de Sanse. Feliz fin de semana…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados