Iframe Copiado Correctamente
J. L. Bote: No es una suspensión definitiva, habrá tentadero público en Sanse cuando el tiempo acompañe
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.01.14
Veinticuatro horas antes de celebrarse el tentadero público en San Sebastián de los Reyes en honor a su patrón San Sebastián, las autoridades municipales, la empresa que gestiona la plaza de toros y la dirección técnica de la Escuela de Tauromaquia de Madrid cruzaban los dedos ante las previsiones meteorológicas. Pero, finalmente, la lluvia ha impedido que el tentadero se celebrara.
Estaba previsto tentar cuatro animales de Victoriano del Río, en un tentadero público dirigido por José Luis Bote, José Pedro Prados \""El Fundi\"" y José Miguel Arroyo \""Joselito\"", recién nombrados Directores de la Escuela Taurina de Madrid que, para la ocasión, habían convocado a una treintena de alumnos de la escuela.
Todos han abandonado La Tercera decepcionados, pero con la mirada puesta en la próxima primavera, época a la que se ha aplazado la celebración de este evento.
\""No es una suspensión definitiva\"", ha explicado José Luis Bote a las cámaras de CNtv Digital, asegurando que las tres partes de la organización han acordado buscar una fecha climatológicamente más propicia que será anunciada próximamente.  


"
Contenidos relacionados