Iframe Copiado Correctamente
“IX Jarama María de Villota” el 24 de diciembre: la gran carrera benéfica de Nochebuena en Madrid

CNTv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.12.2022

El próximo sábado 24 de diciembre de 2022 llega la “IX Jarama María de Villota”, la gran carrera de Nochebuena en la zona norte de Madrid para grandes y pequeños.

Un evento deportivo y lúdico organizado por el Club Corredores en el Circuito Madrid Jarama RACE a favor de los niños y niñas con enfermedades neuromusculares degenerativas.

Los participantes pueden elegir entre las distancias de 5K y 10K, que empiezan a las 10:30 horas y están homologadas por la RFEA. También hay carreras infantiles a las 12:30 horas.

Toda la información detallada para disfrutar de esta cita deportiva icónica, emocionante y solidaria, en la web: jaramamariadevillota.com.

Más datos importantes

Este miércoles 7 de diciembre a las 11:00 horas hay un entrenamiento conjunto donde se invita a todo el mundo, con los entrenadores del Club Corredores, para hacer un reconocimiento de la carrera. Pueden ir mayores y niños. El Circuito del Jarama se cierra para todos. Antes, a partir de las 10:00 horas se presenta oficialmente esta prueba de referencia en Madrid.

Entre otros detalles, la salida se hará por cajones en función del ritmo previsto), hay parking y guardería gratis. La carrera, que es 100% benéfica, tiene un precio de 14€ más la entrega de un litro de leche. Y las inscripciones se efectúan en la web oficial.

Contenidos relacionados