Iframe Copiado Correctamente
“Irreverente”, del coreógrafo Alejandro Lara, toma el TAM de Sanse el domingo 22 de enero

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.01.2023

Le gusta la irreverencia artística y crear “Fantasía” -como en episodios anteriores- con aquello que hace. Y así, con determinación, pasión y talento, el bailarín y coreógrafo de Sanse Alejandro Lara toma el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach este domingo 22 de enero de 2023 a las 19:00 horas junto a su compañía de danza española y flamenco. ¿El título del espectáculo? “Irreverente”.

Una vuelta de tuerca escénica en el templo teatral de su ciudad, lugar que le trae muchos recuerdos, como confiesa en Canal Norte Tv. He aquí un nuevo capítulo de amor por las tablas desde su sello: “Alejandro Lara Dance Project”.

Si “Fantasía” se convirtió en el espectáculo de danza española con más representaciones -un total de 14- dentro de la Comunidad de Madrid en el último semestre de 2021
y primer semestre de 2022 y girando por teatros nacionales e internacionales, “Irreverente” quiere seguir aquella estela este 2023. Un espectáculo que crea nuevos movimientos más desconocidos e inexplorados a cargo de 11 bailarines y bailarinas con una calidad técnica y artística exquisita. Buena ocasión para vibrar en el TAM de Sanse con cada secuencia de este plantel prodigioso y, sí, ciertamente irreverente…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta de entradas online
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85

Contenidos relacionados