Iframe Copiado Correctamente
Intenso octubre en las Bibliotecas de Sanse con exposiciones, actividades o presentaciones de libros

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.10.2022

Resumir las actividades de las Bibliotecas Municipales de Sanse es como atrapar la espuma del mar entre las manos: imposible. Porque solo para este mes de octubre de 2022 hay un sinfín de propuestas, como las exposiciones temáticas, el Día del Cuento, presentaciones de libros, un “escape room” o, ya el lunes 24, el Día de las Bibliotecas.

Entre otros planes, el Día del Cuento se celebra a las 18:00 horas el jueves 6 de octubre en la Biblioteca Marcos Ana, el jueves 13 en la Claudio Rodríguez y el jueves 20 en la Biblioteca Plaza de la Iglesia. Atentos también a los bebecuentos, previa inscripción, en la tarde del miércoles 26 de octubre en la Biblioteca Claudio Rodríguez y el jueves 27 en la Marcos Ana. El viernes 7, a las 18:00 horas en la Biblioteca Marcos Ana se desarrolla la “Biblioteca Accesible” para público familiar con el título “Otoño de cuentos”.

Pero también hay cuentacuentos para adultos. “Déjame que te cuente” es la propuesta el miércoles 19 en la Biblioteca Marcos Ana, de modo que grandes y pequeños tienen un mes por delante inabarcable. Una celebración de la cultura. Y, entre acto y acto, se pueden visitar las muestras programadas en las diferentes bibliotecas sobre la salud mental, la comunicación o el periodismo. Sí, todo cabe en estos templos de saber. Incluso la melancolía, decía Cortázar, “de una vida demasiado corta para tantas bibliotecas”.

Biblioteca Marcos Ana
Plaza de Andrés Caballero, 2
Tel: 91 261 64 80

Biblioteca Claudio Rodríguez
Av. Maximiliano Puerro del Tell, s/n
Tel: 91 659 05 72

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Plaza de la Iglesia, 4
Tel: 91 659 71 35

Contenidos relacionados