Iframe Copiado Correctamente
Inscripciones y abonos de temporada de los clubes deportivos de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.08.2022

De vacaciones, con los campus deportivos de verano o preparando la nueva temporada. Los clubes deportivos de Sanse están muy activos estos días. Y muchos de ellos están anunciando, a través de sus páginas web y redes sociales, la apertura de inscripciones para la nueva temporada.

Caso específico el del Club Voleibol Sanse que, además, tiene abierta la inscripción para el tradicional torneo de voley playa que se celebra durante la semana de fiestas en honor al Cristo de los Remedios. O el del Club de Ajedrez Quinto Centenario, que también regresa con su clásico torneo de fiestas.

Por otro lado, buscan deportistas clubes como Triatlón Sanse; jugadoras en el caso del Juventud Sanse; y abonados y abonadas la Unión Deportiva y el club Balonmano Sanse.

Son más de dieciséis disciplinas deportivas las que podemos practicar en nuestra ciudad y más de treinta los clubes locales. A ellos nos podemos acercar a través de sus propias webs, de la web de la Asociación de Clubes Deportivos de Sanse y de la web SanseDeporte, donde, además, podemos mantenernos informados de la actualidad deportiva local.

Contenidos relacionados