Iframe Copiado Correctamente
Inscripciones para ‘Sanse concilia’ en el puente de la Constitución y Navidad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.11.2021

Se acerca el puente de diciembre y las vacaciones de Navidad y, con ellos, varios días laborables en los que no hay colegio. Para estas jornadas el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone a disposición de los niños, niñas y sus familias el programa ‘Sanse concilia’, un espacio de conciliación familiar y laboral organizado por la Delegación de Educación.

Dirigido a menores de entre 3 y 11 años, ‘Sanse concilia’ ofrece a las familias la posibilidad de que los niños disfruten los días no lectivos realizando diversas actividades lúdico-educativas en compañía de otros menores y con monitores especializados, y a los adultos compatibilizar, así, la vida laboral y familiar.

Abierto a la participación del alumnado de los distintos centros educativos de Sanse, durante este curso escolar, ‘Sanse concilia’ en días no lectivos se realiza en el CEIP Infantas Elena y Cristina (Avenida Moscatelar, 15), donde se realiza una actividad central en horario de 9:30 a 14:00 horas, a la que se puede sumar la opción del desayuno (con entrada a las 7.30 h.) o la acogida sin desayuno (con entrada a las 8:30h). El programa también permite ampliar el horario de salida hasta las 15.30 incluyendo comida.

Las próximas ediciones de ‘Sanse concilia’ tendrán lugar el 7 de diciembre, coincidiendo con el 'puente de la Constitución', y del 23 de diciembre al 7 de enero, coincidiendo con las vacaciones navideñas. El plazo de inscripción para ambos periodos ya está abierto, con la recién incorporada novedad de poder hacer la inscripción ‘online’ a través de sanseconcilia.org.

Las normas y condiciones del servicio se pueden consultar en la web municipal. El plazo de inscripción finaliza 5 días hábiles antes de que dé comienzo la actividad.

‘Sanse concilia’ en días no lectivos
Secretaría de Educación
Centro Sociocultural Pablo Iglesias
(Av. Baunatal, 18, 4ª planta)
De L a V de 9:00 a 14:00 h.
Tels.: 91 658 89 93 / 99

Contenidos relacionados