Iframe Copiado Correctamente
Incendio sin heridos en una pastelería industrial de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.02.2019

Ayer, a las 14.39 horas, Emergencias de la Comunidad de Madrid recibía un aviso de incendio en el polígono industrial sur de San Sebastián de los Reyes. Se acaba de declarar el fuego en la zona de hornos de una pastelería industrial ubicada en la Avenida Montes de Oca.

Hasta el lugar del siniestro acudieron once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, una unidad del SUMMA 112, Policía Nacional y seis dotaciones de Policía Municipal. Es esta última fuente quien nos confirma que la intervención se produjo rápidamente, marcando un perímetro de seguridad y desalojando tanto la empresa incendiada, como las naves de alrededor.

Horas después, los bomberos conseguían extinguir el incendio que, afortunadamente, no había dejado ningún herido. Sí daños materiales importantes en la nave siniestrada que, aunque con la fachada aparentemente ilesa, tiene completamente calcinada la zona de hornos, la cubierta y afectados algunos paneles metálicos exteriores. Un incendio del que aún se desconocen las causas que lo originaron.

Contenidos relacionados