Iframe Copiado Correctamente
In memoriam: los “Ecos y murmullos” de Aitor Heras sonaron en la Biblioteca Marcos Ana de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.10.2022

“Ecos y murmullos” era el nuevo libro de Aitor Heras Rodríguez, fallecido hace unos meses. Una historia magnética que se presentó en un acto emotivo junto a familiares y amigos del autor el pasado jueves 20 de octubre en la Biblioteca Marcos Ana de Sanse. Una cita que sirvió como homenaje póstumo a Aitor, muy querido en la ciudad.

Dentro de la intensa programación cultural de estos templos del saber, el evento estaba organizado por la Asociación de Mayores para la Participación Ciudadana (AMAPACI) para rendir homenaje a Aitor Heras, vecino de Sanse, y disfrutar de sus letras con una obra que plantea una situación tensa desde el principio: Jeremy, un chico de 17 años, atropella a un hombre en el bosque, matándolo al instante, en una noche cerrada.Al día siguiente, sin conseguir olvidarse de lo ocurrido, se encuentra con el mismo hombre por las calles del pueblo en el que ambos viven…

Y así, entre literatura, recuerdos y mucho cariño de los presentes -entre otras autoridades, el alcalde de Sanse, Narciso Romero, y varios concejales- los “Ecos y murmullos” (Arima Editorial) de Aitor Heras sonaron con fuerza en la Biblioteca Marcos Ana de Sanse.

+ Información

Biblioteca Marcos Ana
Plaza de Andrés Caballero, 2
Tel: 91 261 64 80

Biblioteca Claudio Rodríguez
Av. Maximiliano Puerro del Tell, s/n
Tel: 91 659 05 72

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Plaza de la Iglesia, 4
Tel: 91 659 71 35

Contenidos relacionados