Iframe Copiado Correctamente
In-Herencia, nueva exposición colectiva en Est Art Space

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid /28.02.2019

“Somos un híbrido entre aquello que vivimos y aquello que heredamos, lo que nos rodea filtrándose por nuestros poros hasta mimetizarse con nuestro pensamiento, ideología y cuerpo”. Así se inauguraba el pasado martes, ‘In-Herencia’, la última exposición organizada por Est Art Space.

A las 20,00 horas, más de 1.500 metros cuadrados de espacio de exposición fueron el escenario donde diferentes disciplinas artísticas como la pintura o la escultura se dieron cita a las afueras de Madrid.

Un total de 10 artistas ofrecerieron algunas de sus obras al público asistente.  Invitados como Mono Cieza, Jorge Soto, Enrique González, Veronica Mar, Marian Calvorrey, Cristina Mayo, Francisco Carmena, Ana Tornel o Miguel Ángel López; además de David Barrera, tatuador y muralista de prestigio internacional con gran pasión por la cultura urbana y el mundo del grafiti. Un escenario en el que la gente de a pie podía disfrutar de obras obras contemporáneas de forma gratuita; además de adquirir piezas artísticas como en cualquier galería de arte.

La contraposición entre juventud y veteranía fue uno de los detalles más destacados de la exposición. Desde la organización apoyan el arte contemporáneo en todas sus vertientes. Esto se refleja en el caso de Francisco Carmena, artista de apenas 22 años que acaba de nacer profesionalmente en el mundo del arte. Una figura contrapuesta a la de Ana Tornell, una veterana en el campo artístico de la fotografía.

La exposición estará disponible en el Espacio de Arte Est Art Space, desde el 27 de febrero al 30 de marzo, en diferentes horarios que podrán ser consultados en la web del centro.

 
 
 
Est Art Space 
 
C/ La Granja, 4. Polígono Industrial de Alcobendas
 
Tel.: 91 661 08 18
Contenidos relacionados