Iframe Copiado Correctamente
Importantes descuentos de temporada para los Amigos del TAM de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.07.2014
El 27 de septiembre arranca una nueva temporada en el Teatro Muncipal Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. La Delegación de Cultura ha avanzado la programación del primer trimestre de la temporada, que incluye espectáculos de gran calidad en cada una de las artes escénicas y para todos los públicos.
Para todas las personas empadronadas en el municipio, existe la posibilidad de adquirir el "carné de amigos del teatro", un documento que cuesta 25,68 euros y da derecho al titular a descuentos del 40% en la entrada para cada espectáculo -salvo los que se determinen como precio único- durante toda la temporada 2014-2015, además de recibir información puntual sobre la programación. Para poder disfrutar de este servicio, el titular del carné solo tiene que hacer uso del mismo en, al menos, ocho de los espectáculos programados durante toda la temporada, sin contar los de precio único.
Los nuevos amigos del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse (TAM) pueden tramitar su carné a partir del 1 de septiembre en la Secretaría de Artes Escénicas. El gago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o por ingreso bancario presentando el correspondiente resguardo de pago. Para adquirir el carné es requisito imprescindible estar empadronado en San Sebastián de los Reyes


Secretaría de Artes Escénicas Sanse
Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias
Avda. Baunatal, 18, 5ª planta
Horario: de 10 a 14 horas y de 17 a 18,30 horas
(A partir del 1 de septiembre)

Contenidos relacionados