Iframe Copiado Correctamente
Ilusión, diplomas y libros en la entrega de premios del Concurso de dibujo “Carta a los Reyes Magos”

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.12.2022

Hasta el próximo 9 de enero podrá visitarse la maravillosa exposición que la biblioteca Marcos Ana acoge en su vestíbulo. Se trata de los dibujos participantes en el concurso “Carta a los Reyes Magos”, que en su edición número 23 ha recibido más de 300, todos ellos expuestos ya y protagonizados por sus majestades de Oriente. Una preciosa manera de que los niños y la aniñas de San Sebastián de los Reyes vinculen la Navidad y su magia a las bibliotecas municipales.

Y es que tanta ilusión por ver a los Reyes Magos en la cabalgata y hacer llegar a los Carteros Reales sus deseos y peticiones aumenta la creatividad de estos jóvenes dibujantes.

Los dibujos se exponen por edades, ya que han participado niños y niñas desde los 3 a los 12 años de edad. El último panel de todos está reservado, precisamente a ellos: los participantes ganadores. Y es que los 9 finalistas recibieron un diploma y un libro adecuado a su edad y la ganadora, en esta ocasión Emma Lyzeth Peralta, de cuatro años, obtuvo su correspondiente diploma y un lote de libros de los que seguro disfruta durante las vacaciones de Navidad.

Contenidos relacionados