Iframe Copiado Correctamente
II Certamen de Relato Corto sobre Memoria Histórica Democrática de la Comisión de la Verdad de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.06.2022

La Asociación Comisión de la Verdad San Sebastián de los Reyes (ACVSSR) ha convocado el II Certamen de Relato Corto sobre Memoria Histórica Democrática. Los trabajos premiados serán publicados en el segundo volumen de la colección titulada “Que mi nombre no se borre de la Historia”, iniciada en la edición anterior.

Dirigido a autores y autoras de cualquier edad y nacionalidad, entre los requisitos se pide que la obra esté escrita en castellano, sea original e inédita y tenga una extensión de entre 2 y 12 páginas. El tema del relato será la Memoria Histórica Democrática de España, mencionando las bases forma destacada a la Memoria Histórica Democrática relacionada con San Sebastián de los Reyes.

Los originales deberán ir bajo seudónimo y con sistema de plica, y se deberán enviar por correo postal, antes del 15 de octubre, a la Asociación Comisión de la Verdad San Sebastián de los Reyes (Centro Sociocultural Pablo Iglesias, Avda. Baunatal, 18. 28701-San Sebastián de los Reyes, Madrid).

Habrá un Primer Premio, dotado con 300 euros y diploma, y tantos accésit como determine el jurado, todos ellos con sus correspondientes diplomas.

Las bases completas se pueden consultar en la página web de la asociación.