Iframe Copiado Correctamente
Horario especial del aula de estudio y los espacios de trabajo en grupo del Centro Joven

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.06.2018
El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes dispone de diversos espacios para estudiar y realizar trabajos en grupo dentro de sus instalaciones. Es importante que los chicos y chicas que están inmersos en plena época de exámenes los conozcan, porque el espacio de estudio muchas veces marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, y desde Sanse se trabaja para que estas zonas destinadas al estudio sean de utilidad a los jóvenes del municipio.

La planta baja acoge dos espacios bastante grandes con el objetivo de trabajar en grupo, con varias mesas unidas y sillas distribuidas en torno a este espacio común. El horario de uso es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y por la tarde únicamente los lunes y los miércoles, desde las 16 hasta las 20:30.

Por su parte, el aula de estudios de la tercera planta mantiene su espacio habitual, con muchísima capacidad y una afluencia de usuarios que cada día crece, dada la cercanía de los exámenes habituales durante estas semanas de junio.

Este servicio, precisamente, mantiene un horario especial, atendiendo a la alta demanda de uso, ampliando las horas de apertura, con un inicio más temprano y un cierre más tardío. De lunes a viernes se podrá hacer uso del aula de estudio de 8 a 23 horas, los sábados de 9 a 23 horas y los domingos de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El horario especial se mantendrá hasta el día 17 de junio, con el objetivo de que todas estas horas de esfuerzo traigan una buena recompensa a los alumnos y alumnas de Sanse, que tanta dedicación dedican a sus estudios.

Contenidos relacionados