Iframe Copiado Correctamente
Horario especial de verano en los servicios del Centro Joven Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2014
El Centro Joven Sanse ajusta los horarios de todos sus espacios y servicios durante el mes de agosto. Los horarios se pueden consultar en un calendario disponible en la Web municipal.
Ha sido un verano intenso para los jóvenes de Sanse que, especialmente durante el mes de julio, han podido disfrutar de diversos espacios de ocio y formativos, algunos de los cuales aún continúan en marcha. Es el caso del "Espacio abierto", un punto de encuentro y participación para jóvenes en torno a diversas actividades lúdicas y deportivas, con su propio chill-out y fiestas temáticas. 
Con ellos hemos asistido también, entre otros, al curso de monitor de tiempo libre, una formación especializada de 150 horas. Y hemos aprendido a tocar diversos instrumentos como la guitarra o la batería, o a sentar las bases para convertirnos en Dj´s, propuestas todas ellas del programa Sanse School. 
No todos han podido disfrutar de la misma manera. Pero también para quienes preparan exámenes hay un sitio especial en el Centro Joven, el Aula de Estudio, que el 18 de agosto volverá a abrir sus puertas de lunes a viernes entre las 8 y las 21 horas y los sábados de 11 a 21 horas


Centro Joven Sanse 
Avda. Valencia, nº 3
Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43
juventud@ssreyes.org 

Contenidos relacionados