Iframe Copiado Correctamente
Homenaje desde Viña Fitness a las víctimas de la pandemia y agradecimiento a los servicios esenciales de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.04.2021

Con motivo del 7 de abril, Día Mundial de la Salud, el espacio Viña Fitness de Sanse ha celebrado un acto muy emotivo. Tras una “master class” de “body combat”, llegaba el turno del homenaje a las víctimas de la covid-19 y el agradecimiento público a los servicios esenciales de San Sebastián de los Reyes durante esta época tan convulsa.

Luis Soubrier, director del Centro Deportivo Miguel Ángel Martín Perdiguero, destacaba la importancia de esta convocatoria porque el deporte también es un gran motor de valores y afirmaba a Canal Norte TV: “Hemos querido agradecer a los servicios esenciales que han estado en la batalla en plena pandemia. Sanitarios, trabajadores de servicio público del Ayuntamiento, servicios operativos, servicio social, Policía Local, a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, a los trabajadores de servicios esenciales y a los voluntarios de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes“. “Ha sido un año muy doloroso para todo el mundo y hemos querido dar nuestro pequeño homenaje a todos”, zanjaba.

Y si hace un mes informábamos en Canal Norte TV de las actividades de este centro deportivo con motivo de la “Semana de la Mujer”, el mes de abril ha comenzado uniendo el ejercicio físico y la salud con el recuerdo más sentido. El de quienes han pasado lo peor de esta pandemia que todo el mundo espera doblegar cuanto antes.

+ Información

Centro Comercial La Viña – Planta terraza
Av. de la Sierra 24
28701 – San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel. 91 651 93 61

Contenidos relacionados