Iframe Copiado Correctamente
Homenaje artístico a Juan de la Cierva en Est Art Space

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.09.2020

En petite comité y solo con dos de los 17 artistas participantes presentes, se inauguró el pasado 23 de septiembre la exposición Imagirario de Juanito en Est Art Space, el espacio de arte de la Granja4.

La propuesta, surgida de una idea de Laura, bisnieta de Juan de la Cierva, se materializó al cumplirse 125 años del nacimiento del inventor y científico aeronáutico murciano, y está compuesta por una selección de piezas del área de la pintura, la escultura y la fotografía que buscan homenajear al creador del autogiro, precursor del helicóptero.

Ubicada en Alcobendas, Est Art Space se presenta como una de las pocas galerías de arte de la zona norte de Madrid, y ofrece acceso gratuito a sus salas, como la que recoge esta muestra, a la que sus directores dieron forma durante el tiempo que permaneció cerrado el espacio por la pandemia.

Si el coronavirus lo permite, y cumpliendo siempre con todas las medidas de prevención, la exposición será inaugurada como estaba previsto en las próximas semanas. En cualquier caso, quienes tengan curiosidad por descubrir a este inventor incansable, pueden ya acercarse a conocerlo a través de este cuidado homenaje artístico que estará expuesto hasta el próximo 9 de diciembre.

EstArtSpace
Calle de la Granja 4, Alcobendas
916 610 818

Contenidos relacionados