Iframe Copiado Correctamente
Hinchables acuáticos, cars y una gran yincana en la Fiesta del Deporte de Sanse

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.06.2022

La diversión está garantizada este domingo 19 de junio, en la Fiesta del Deporte de San Sebastián de los Reyes. Todos los vecinos y vecinas están invitados al Polideportivo Dehesa Boyal, lugar donde la programación de actividades gratuitas no parará durante toda la mañana del domingo. Este años, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento quiere sorprender con novedades importantes centradas en actividades lúdicas acuáticas.

En la próxima Fiesta del Deporte se habilitarán 9 puntos de actividades para todas las edades y perfiles, entrada gratuita a la piscina de verano hasta las 14 horas, clases colectivas, pista de cars, yincana organizada a por el Ejército de Tierra o castillos hinchables acuáticos. Además, el deporte inclusivo tendrá un lugar especial en esta fiesta.

Esta jornada tiene como principal objetivo seguir vinculando el deporte con la salud, además de dar a conocer a la ciudadanía la oferta de actividades y de instalaciones que ofrece el Servicio Municipal de deportes de Sanse.

Para aprovechar el tiempo y no perderse entra tanta actividad, el ayuntamiento ha creado un mapa interactivo que se puede descargar en la web de deportes. Se instalarán 4 soportes de localización y se repartirán 5.000 trípticos informativos a la entrada del Polideportivo.

Además, durante todo el día, estará vigente la promoción “Día sin Matrícula” para la inscripción en el “superabono” en los centros deportivos municipales AOSSA Dehesa Boyal y Viña Fitness. Y por si fuera poco, se sortearán dos anualidades de “superabono, entre todos los que participen escaneando los códigos QR de los mapas de la Fiesta del Deporte.

Contenidos relacionados