Iframe Copiado Correctamente
Hasta el 4 de diciembre y gratis, “XV Muestra de Cine y Derechos Humanos” de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.12.2022

He aquí el séptimo arte como concienciación social. El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse acoge hasta el domingo 4 de diciembre la “XV Muestra de Cine y Derechos Humanos” con varias películas laureadas y entrada gratis hasta completar aforo. Un festival organizado por el Ayuntamiento que ofrece el mejor cine internacional para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre.

La muestra ha programado siete largometrajes y una sesión especial de «Sanse, Cortos en abierto». Cuatro días muy esperados para los amantes del cine con estos títulos: “Irati” este viernes día 2, “Condenadas en Gaza”, “R.M.N.” y “La maternal” el sábado 3; y “Holy Spider” y “Mantícora” el domingo 4 de 2022. Todo tras un arranque estelar el pasado jueves 1 de diciembre con el éxito colombiano “Los reyes del mundo” de Laura Mora.

Y, como dato importante para las proyecciones, todos los pases serán en el TAM, salvo “Condenadas en Gaza”, que se pasará en la Biblioteca Marcos Ana. Asimismo, se brindan coloquios con algunos artistas de las diferentes cintas. Cultura con valores desde Sanse.

Contenidos relacionados