Iframe Copiado Correctamente
Hasta el 20 de mayo, la imaginación al poder en el III Concurso de Relato Corto ACUDE

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.05.2022

La Asociación Cultural Dehesa Vieja (ACUDE) ha vuelto a convocar su Concurso de Relato Corto para incentivar la creación literaria entre sus socios y compartir la pasión por la cultura entre todos los participantes. Con un original por autor, la suerte –y la maestría- están en juego. El nivel del certamen, que cumple tres ediciones, siempre ha sido muy alto y los interesados tienen hasta las 00:00 horas del 20 de mayo de 2022 para entregar sus historias en el email concursorelatocortoacude@gmail.com.

En ACUDE representan a los vecinos de Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes y con este concurso quieren llamar a la participación en tres categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (de 13 a 17 años) y adulta (de 18 años en adelante). Los premios consisten en vales con dinero para canjear por material en la Librería Navacerrada Pernatel de Sanse.

Entre otras personalidades, el jurado cuenta con el criterio del escritor Emilio Saavedra. En otras convocatorias estuvieron otros nombres destacados de las letras en la zona norte de Madrid: Manuel López Azorín y Nacho López Llandres. El veredicto se publicará en la página de Facebook de ACUDE, así como en otras redes sociales de la ciudad. Las bases completas del “III Concurso de Relato Corto ACUDE” se pueden consultar también en su Facebook. Ahora es el momento de enfrentarse al folio en blanco y desplegar talento e imaginación.

Contacto de ACUDE:
asociacionculturalacude@gmail.com
@acudesanse (Twitter)
Asociación Cultural Dehesa Vieja ACUDE (Facebook)

Contenidos relacionados