Iframe Copiado Correctamente
Grandes espectáculos para todos los gustos en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.01.2021

“Gracias por hacer de la Cultura un espacio seguro”. Palabras desde el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM) de Sanse. Porque aquí la Cultura, con C mayúscula, brinda una programación variada, para todos los públicos, con títulos extraordinarios y seguridad en tiempos de la covid-19. Un plan infalible en la zona norte de Madrid.

El avance de la cartelera en el TAM de enero a mayo de 2021 augura que los espectadores van a disfrutar de lo lindo. No podemos apuntar todas las que son, pero sí son todas las que están. Funciones para grandes y pequeños. Arte escénico.

En enero, el domingo 24 llega “Adiós, Peter Pan” para las familias y el sábado 30 “Los asquerosos”, la obra basada en la exitosa novela de Santiago Lorenzo que protagonizan Miguel Rellán y Secun de la Rosa y retrata con sorna la sociedad en que vivimos.

En febrero, más opciones para todos los gustos. Por ejemplo, del humor de “Perfectos Desconocidos” el sábado 6 pasamos al “Concierto de Aranjuez” del domingo 14 o el espectáculo infantil “Mari Pompas” el domingo 21.

En marzo, el sábado 13 los amantes de la ópera tienen cita con “Turandot”, el clásico de Puccini, mientras que el sábado 27 es turno de la comedia “Mentiras inteligentes”.

En abril, el domingo 11 la música de Vivaldi y su “Gloria” rinde tributo a los afectados por la Covid-19, mientras que el sábado 17 nos preguntamos “¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?” con los “Principiantes”. Y el domingo 25, danza familiar con “Alicia... en el País de las Maravillas”.

En mayo, el sábado 8 Ana Belén protagoniza “Eva contra Eva” y el sábado 15 vibramos con la zarzuela de “El barbero de Sevilla”. El emblema de Broadway “Annie, el Musical” pone el broche el sábado 22 a un avance de temporada que puede sufrir variaciones por causa de fuerza mayor, pero que, sin lugar a dudas, abre el telón de la Cultura con C mayúscula para este 2021 en el TAM de Sanse.

Más información, horarios y precios de la programación de enero a mayo de
2021 se puede consultar en la web municipal, en la página del TAM.

Venta de entradas para la temporada:

PÚBLICO EN GENERAL:
21 y 22 de enero (de 9.00 a 13.00 h y de 17.00 a 19.00 h).

VENTA ON LINE: www.ssreyes.org y www.giglon.com a partir del 21 de enero
desde las 9.00 h.

HORARIO DE TAQUILLA A PARTIR DEL 27 DE ENERO:
Miércoles, jueves y viernes de 18.00 a 19.00 h.

T. de taquilla: 91 651 89 85

T. del Teatro: 91 658 89 97

Contenidos relacionados