Iframe Copiado Correctamente
Gran noche al son de Rosario, Ara Musa y Javi Moya

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2017
Todos conocen a Rosario Flores, la hija de Lola Flores y El Pescaílla, la que aparece en programas de tele como La Voz o Idol. Lleva la música y el baile en la sangre, como se pudo comprobar en el Anfiteatro del Parque de la Marina, que vibró con una artista intergeneracional de reconocido prestigio tanto en España como en el mundo latino con su música pop. Sí, ese pop ecléctico que toca el alma y que viene servido en una bandeja de carisma. Porque si hay una familia carismática en la historia del espectáculo es la suya. Y Rosario brilla con luz propia. Con un equipo con mucho talento y una puesta en escena poderosa.

Y, antes de su actuación, también hubo mucho arte. El público pudo disfrutar del músico Javi Moya, que sorprendió con su voz y guitarra. También  fue la noche de Ara Musa, una banda de pop-rock que funde influencias indies y electrónicas y que ofrece unas letras estupendas. Seguro que más de uno se ha unido a su creciente legión de seguidores.

Porque el sábado se vivió una gran velada en el Anfiteatro del Parque de la Marina, ese otro escenario de las noches de Sanse donde Rosario puso el broche con su pasión característica y un abanico de ritmos con los que jugó a su antojo. Rumbas, funky, bossanova, flamenco, soul, baladas? Rosario atrapó al público con su energía. Próximamente irá a Barcelona, Miami o Nueva York, pero este mes de agosto la artista se ha quedado más cerca. Pongamos que hablo de Sanse.

Contenidos relacionados