Iframe Copiado Correctamente
Gran doblete cinéfilo con “Sanse, Cortos en Abierto” y el estreno de “10”, de José Antonio Barquilla

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.02.2022

Ya se sabe que los sueños, cine son… Y el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse invitó a soñar despiertos una vez más con el ciclo “Sanse, Cortos en Abierto”.

Sin duda, una tarde-noche de cine que se abrió con cortometrajes variados y premiados en distintos festivales, con interpretaciones portentosas. El ciclo “Sanse, Cortos en Abierto” proyectó los siguientes títulos: “Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada”, de Nacho Solana; “Refugio”, de Juan Antonio Moreno; “La colcha y la madre”, de David Pérez; “54”, de Ángel Puado; “Imposible decirte adiós”, de Yolanda Centeno; y “Parresia”, de Ignacio Lasierra, que se llevó el premio del público.

Estreno de “10”, del director local José Antonio Barquilla

La sesión del pasado viernes 11 de febrero de 2022 arrancaba antes de lo habitual, a las 18:30 horas en vez de a las 20:00 horas, para dar paso a un estreno cinematográfico muy esperado: “10”, del director de Sanse José Antonio Barquilla. Un largometraje que trata de la historia de nueve pacientes que acuden a una terapia para paliar la ansiedad con un psicólogo que esconde un secreto. Un rodaje lleno de sobresaltos por la pandemia que por fin brilló en la gran pantalla del TAM.

Una sesión de excelencia actoral. Un doblete cinematográfico con el ciclo “Sanse, Cortos en Abierto” y la película “10”, de José Antonio Barquilla. Calidad marca de la casa.

Contenidos relacionados