Iframe Copiado Correctamente
Gran acogida en Sanse de la tercera edición de Tapeando al Norte de Madrid
"

Laura RODRÍGUEZ / José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.06.14
El viernes 13 de junio quedó oficialmente inaugurada la tercera edición de 'Tapeando al Norte de Madrid', la ruta de tapa y cerveza por dos euros en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Colmenar Viejo y Tres Cantos. Sesenta y cuatro establecimientos participan en esta convocatoria, 22 de ellos de San Sebastián de los Reyes.
Nervios en las cocinas desde primera hora de la mañana ante los preparativos de unas tapas muy elaboradas que tienen que conquistar al público que es, en definitiva, quien quedará satisfecho, correrá la voz, votará su favorita y volverá, objetivos de esta iniciativa de dinamización comercial promovida por la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio, los ayuntamientos participantes y las asociaciones empresariales que desarrollan su actividad los municipios participantes. 
Serán dos semanas intensas en las que los clientes tendrán que recurrir a una buena planificación si quieren probar todas las tapas. De momento, en la jornada de apertura Tapeando arrasó especialmente en las terrazas donde, por primera vez desde que se puso en marcha esta campaña, se puede tapear al mismo precio

"