Iframe Copiado Correctamente
Gran acogida de Sanserunin, un guiño deportivo a las fiestas de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.13
\""Saca el toro que llevas dentro\"". Con este lema, hoy se ha celebrado la I Carrera Popular Sanserunin, un evento deportivo que es novedad en el programa de las fiestas de San Sebastián de los Reyes y que promete haber llegado para quedarse.
Con tan solo un mes de preparativos, y siendo ésta su primera edición, la carrera ha congregado a trescientos cincuenta participantes, entre ellos caras conocidas del deporte de élite nacional o corredores del encierro local, además de familias, aficionados y el concejal de deportes y ex-ciclista profesional Miguel Ángel Martín Perdiguero. 
El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha lanzado el chupinazo que marcaba la salida a los participantes de una carrera que, en un guiño a las fiestas, ha trazado parte del recorrido por dos tramos de la manga del encierro. 
Sanserunin es un evento deportivo organizado por Runin, una plataforma digital para deportistas, en colaboración con el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y patrocinado por varias entidades.  
En torno a la carrera, una mañana llena de actividades para toda la familia y ambientada con la música en vivo de Atacados, una banda madrileña de pop-rock que está presentando su disco \""Fuera de control\"". 

"
Contenidos relacionados