Iframe Copiado Correctamente
Gala del Deporte de Sanse 2022: premios y apuesta total desde la escuela hasta la élite

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.12.2022

“La fuerza del deporte en edad escolar”. Con este lema, el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach acogía en la tarde de este jueves 15 de diciembre de 2022 la XXXV Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes. Una cita para premiar, en esta ocasión, a los y las mejores deportistas de la temporada 2021-2022, así como los centros educativos del municipio. Un evento emocionante donde el concejal de Deportes -y presentador del acto-, Ángel Buenache, festejaba un año más el gran nivel del deporte de Sanse, que aúna en torno a 40 disciplinas diferentes para todas las edades y gustos. También lo hacían otras autoridades locales. Y por el escenario, entre tanto, desfilaban algunos de los protagonistas que han regalado momentos memorables.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Servicio de Deportes organizaron esta gran fiesta deportiva -en homenaje a Paco Sánchez- con la entrega de numerosos galardones, la música de Román Mosteiro, el humor de Toni Rodríguez y la danza urbana de X Adows.

Y, entre tantos nombres propios de la velada, la Mejor Deportista Femenina 2022, la taekwondista Luana Marton, y el Mejor Deportista Masculino 2022, el jugador de pádel Manuel Castaño, felices de formar parte de este palmarés para el recuerdo. Un listado con menciones especiales por su trayectoria deportiva -Álex Baena, Juan Miguel Igartua y Juventud Sanse-, reconocimiento a entidades y empresas colaboradoras, a medios de comunicación -el Servicio de Deportes de Sanse-; y premios especiales a la Brigada Local de Participación Ciudadana de la Comisaría de Alcobendas y al Hospital Universitario Infanta Sofía. Entre los centros educativos, el galardón a la Mejor Participación se lo llevaron el CEIP Príncipe Felipe en Primaria y el IES Atenea en Secundaria. El Mejor Equipo Deportivo Base ha sido el Infantil Balonmano Sanse; el Mejor Equipo Deportivo Senior, el Senior Femenino Voleibol Sanse; la mejor Entidad Deportiva 2022, Hankuk International School; y la Promesa Deportiva 2022, Marcos García. Un nuevo elenco histórico. Puro talento.

La gala, que contó con retransmisión en directo por streaming en YouTube a través de la web de Canal Norte Tv Digital y de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSR), volvió a fusionar música, humor y muchas emociones y premios. Una nueva felicitación colectiva a la fuerza del deporte -salud y valores- de Sanse, que suma y sigue.

Listado de finalistas

“MEJOR DEPORTISTA MASCULINO”

Manuel Castaño Salguero (Pádel)
Francisco Javier López Sánchez (Tenis de mesa)
Alberto López Gómez (Fútbol sala APADIS)
“MEJOR DEPORTISTA FEMENINO”

Carmen Moreno Bermúdez (Balonmano Sanse)
Luana Marton Kiss (Taekwondo)
Nerea Melero Picón (Sanse Complutense Hockey)

“PROMESA DEPORTIVA”

Álvaro Llinares Cardedal (Triatlón)
Emanuel Otalvaro García (Tenis de mesa)
Marcos García López-Ibarra (Balonmano Sanse)

“MEJOR EQUIPO DEPORTIVO SENIOR”

Club Voleibol Sanse (Voley Sanse Live Vuvuzela)
Club Tenis de Mesa S.S. Reyes (Veterano +50)
Asociación APADIS (Fútbol Sala)

“MEJOR EQUIPO DEPORTIVO BASE”

Club Balonmano S.S. Reyes (Infantil Masculino)
Club Gimnasia Rítmica S.S. Reyes (Benjamín Nacional)
Unión Ciclista S.S. Reyes (Junior)

«MEJOR CLUB / ENTIDAD DEPORTIVA”

Club Juventud Sanse
Club Gimnasia Rítmica San Sebastián de los Reyes
Club Hankuk International School

Contenidos relacionados