Iframe Copiado Correctamente
Fuegos artificiales y desenfreno final con los acordes del ´Qué pena me da´ para despedir las fiestas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.09.2019

¡Qué difícil afrontar que se terminan las fiestas de Sanse! Después de 7 días de máxima intensidad y diversión, el momento más duro llegaba por fin el domingo 1 de septiembre al centro neurálgico de los festejos. La Plaza de la Constitución presentaba su último lleno total para despedir como se merecen unas fiestas que han rayado a la máxima altura posible. Sin incidentes reseñables y con el buen ambiente, la armonía y el entretenimiento por bandera se ponía fin a las Fiestas 2019.

Y como manda la tradición las peñas iban calentando el ambiente y los presentes se mostraban tristes de llegar al final, aunque más de uno agradece volver a la rutina, porque el ritmo que marcan las fiestas de Sanse no es apto para todos los públicos.

En el balcón del Ayuntamiento ya estaba todo listo para que las autoridades se dirigieran a los vecinos agradeciendo su respaldo y su presencia en todas y cada una de las actividades programadas estos días pasados. El alcalde, Narciso Romero, se mostraba emocionado y satisfecho de despedir esta edición en la que, aunque resulte imposible, se ha superado aún más si cabe el nivel de excelencia habitual. DARLE OTRO TOQUE

Arrancaba el acto, tomando la palabra el Vicealcalde y Concejal de Festejos, Miguel Angel Martín Perdiguero y nuestro querido Pedro María Rivera entonaba los acordes del Qué Pena me da junto a los componentes de la charanga Xoxongorri para poner el punto final a un acto que despide estas fiestas con una lluvia de confeti y fuegos artificiales.

Contenidos relacionados