Formación, asesoría y más cursos en el CEPI para este febrero de 2021

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.02.2021

Gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes sigue ofreciendo formación, asesoría y diferentes cursos de manera gratuita.

A pesar de las circunstancias adversas, desde el CEPI se están sacando adelante actividades para ayudar a la población inmigrante y a los ciudadanos españoles que residan en la región. Juan Carlos Barcia, dinamizador sociocultural del CEPI, insiste en que se irán “implantando de nuevo los cursos presenciales en el CEPI” a medida que las condiciones mejoren. Entre tanto, para este mes de febrero sigue habiendo algunos cursos ‘online’ y otros ‘in situ’.

“Desde el CEPI os animamos a venir. Aquí estamos, aunque veáis la puerta cerrada. Y de cara a estos cursos, venid y os apuntáis y podéis participar”, sugiere desde Canal Norte TV Juan Carlos Barcia. “A pesar de estas circunstancias, seguimos trabajando y seguimos esperándoos para que vengáis a participar de nuestras actividades”, zanja el dinamizador sociocultural del CEPI.

Si bien todos detalles se pueden consultar en la web, entre otras propuestas, en febrero se imparten clases de español, el curso de Nacionalidad Española, inglés, informática, danza y relajación, baile latino y, por supuesto, diferentes tipos de asesoría.

Recordemos que el Fondo Social Europeo cofinancia la oferta de inserción socio-laboral y que el CEPI cuenta con diferentes sedes por toda la región.

+ Información:

CEPI de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
C/ Viento, 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Tel.: 91 659 24 14
Lunes a viernes de 08:00 a 18:30h

Show More

Contenidos relacionados

Top