Iframe Copiado Correctamente
Finde cómico en el TAM: la situación laboral de “Las que limpian” y Carlos Sobera en Miles Gloriosus

CNTv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.02.2023

La programación de teatro del próximo fin de semana tiene la comedia por bandera, empezando por la obra del viernes, que en el Pequeño Teatro, pondrá sobre el tapete los problemas reales a los que se enfrentan en su trabajo Las Kellys. Las que limpian. Una comedia, sí, pero con mucho fondo para reflexionar sobre si existe un turismo sostenible que evite las condiciones de estas trabajadoras, mujeres que sufren lesiones de espalda y otras por los productos químicos que utilizan en la limpieza de las habitaciones de los hoteles en los que trabajan.

LAS QUE LIMPIAN
Viernes, 03/02/2023 20:30h / 10€ / 80 min.

Las risas y la acidez política sobre la realidad de “Las que Limpian” cederán su turno el sábado a uno de los éxitos del Festival de Teatro Clásico de Mérida con un elenco de campanillas, encabezado por Carlos Sobera.

Miles Gloriosus es una obra de Plauto, que destila humor con juegos y situaciones que harán que el ramillete de actores y actrices entren y salgan de escena en innumerables ocasiones, otorgando un ritmo trepidante a una comedia que cuenta también con indispensables rostros de la escena nacional como Elisa Matilla o Juanjo Cucalón.

La cita, el sábado 4 de febrero a las ocho de la tarde en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

MILES GLORIOSUS, de Plauto
Sábado, 04/02/202 20.00 / 18€ / 100 min.

Venta de entradas online.

Consulta la temporada enero/mayo del Teatro Adolfo Marsillach.