Iframe Copiado Correctamente
Finalizan las obras de remodelación y reforma del edificio de atletismo y rugby

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.01.2022

El Complejo Deportivo de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes luce ya impecable en el interior de las instalaciones del edificio de la pista de atletismo y rugby.

El Ayuntamiento de la ciudad ha culminado las obras de remodelación y reformas del edificio, que se encontraba muy deteriorado, pues desde su construcción hace 35 años no había recibido ninguna intervención de mejora.

En el acto de apertura de las instalaciones han estado presentes el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero y el concejal de Deportes, Ángel Buenache, acompañados por representantes de los clubes de Atletismo S. S. Reyes, Sanse Scrum Rugby, Club Deportivo Carranza, Club Corredores, Triatlón Sanse, Unión Europa Sanse y Club Patín Rollart Sanse.

Las reformas se iniciaron en mayo de 2021 y han tenido un coste de 1.126.400 euros. Se trata de un proyecto en el que se han mejorado más de 2.000 metros cuadrados que incluyen los nuevos vestuarios, gimnasio, zonas comunes y las sedes de los clubes, cuyos deportistas son los principales usuarios de estas instalaciones, que también han mejorado su accesibilidad a las gradas.

Tanto el proyecto y la ejecución de la obra, íntegramente gestionados y supervisados desde la Delegación de Deportes, han sido cofinanciados entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Contenidos relacionados