Iframe Copiado Correctamente
Finalizan las obras de la segunda fase del Plan Integral de Asfaltado de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.03.2022

El Plan Integral de Asfaltado de San Sebastián de los Reyes supone una inversión total en torno a los 21 millones de euros. Las obras en las calles de la localidad desde su inicio en 2020 son el reflejo de una demanda histórica.

Cae la noche del 2 al 3 de marzo de 2022 en la Avenida de Aragón… Tras la primera fase, que supuso medio millón de euros -con intervención en Ciudalcampo y Fuente del Fresno, entre otros puntos-, finaliza la segunda. Aquí los trabajos han sido en el casco urbano y urbanizaciones por valor de un millón doscientos mil euros y en una superficie de 61.000 metros cuadrados de la ciudad. Y, por delante, la tercera y última fase contará con 19,2 millones de euros de inversión aprobados en los presupuestos de 2022 del Ayuntamiento de Sanse.

Cabe recordar que durante el tiempo que duren las obras -que abarcan el 90% del término municipal- se producirán los cortes y desvíos provisionales de tráfico estrictamente necesarios sin afectar apenas al transporte público. El seguimiento del Plan Integral de Asfaltado se puede hacer a través de la web de información pública “Sanse Asfalto”.

Contenidos relacionados