Iframe Copiado Correctamente
Finaliza la remodelación y reparación de las instalaciones deportivas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.06.2020

El plan integral de remodelación y reparación de todas las instalaciones deportivas de San Sebastián de los Reyes llevado a cabo por el gobierno local ha culminado hace unos días coincidiendo con la reciente reapertura de estos espacios con la llegada de la desescalada.

El plan de actuación ha servido para mejorar diversas áreas de los polideportivos municipales Dehesa Boyal y Eduardo López Mateo, además del Pabellón Valvanera.

Salta a la vista la completa reforma en la recepción del Polideportivo Dehesa Boyal, con mejoras en la accesibilidad y la iluminación,y que cuenta ahora con nueva señalítica, la modificación en el punto de encuentro de la entrada de la instalación y trabajos de remodelación de pintura en paredes y barandillas. En las piscinas de verano destaca la construcción de una rampa para facilitar el acceso a los vasos a las personas con movilidad reducida.

En el estadio de atletismo las mejoras se han centrado en los exteriores, vestíbulo de entrada y vestuarios, así como en remodelar el vallado exterior y la zona de lanzamiento. También se ha habilitado una nueva ubicación para la escuela de boxeo al aire libre y se han realizado mejoras en pintura y reparación de pistas de tenis y pádel.

El polideportivo municipal Eduardo López Mateo también ha acometido una mejora integral y muy importante de la pista del velódromo así como del graderío. En esta sede y en el pabellón Valvanera se han realizado mejoras generales en vestuarios y sala de fitness, así como la sustitución de las barandillas de las gradas facilitando la visibilidad de lo que ocurre en el campo para los espectadores, unas modificaciones muy esperadas por los visitantes.

El conjunto de actuaciones responden al objetivo de entregar a la ciudadanía unas instalaciones que necesitaban una importante puesta al día para mejorar la actividad y la accesibilidad de los usuarios.

Contenidos relacionados