Iframe Copiado Correctamente
Fin de obra en la calle San Onofre de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.08.2017
Es complicado hacer obras y cerrar, incluso parcialmente, una calle como San Onofre, que une el ensanche de Sanse con el centro de la ciudad, razón por la que soporta mucho tráfico de vehículos y de personas. Por ello se ha hecho lo posible para interferir poco en la vida del municipio. Y en agosto, y en tan solo cuatro días, se han resuelto las obras en esta histórica y céntrica calle del municipio.
Eran obras ordinarias de mantenimiento, nos explican desde la concejalía, que, no obstante, se han aprovechado para colocar hormigón bajo los adoquines con el fin de evitar  que surjan baches y para ampliar la acera en uno de sus tramos y hacerla más accesible.
Las obras comenzaron el pasado lunes y el jueves finalizaron, de manera que, desde el viernes se puede circular con normalidad por esta calle San Onofre, que, además de tráfico y ciudadanos en general, ya espera el gran trasiego de gente que la recorre durante las fiestas, ya que une dos ?puntos calientes?: el casco histórico y el recinto ferial.

Contenidos relacionados