Iframe Copiado Correctamente
Fiestas de Sanse: un presupuesto basado en la tradición y la participación

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.07.2018
Continuistas con las propuestas de años anteriores y con dos pilares fundamentales: la tradición y la participación. Así serán las Fiestas de San Sebastián de los Reyes en Honor del Cristo de los Remedios este año (del 27 de agosto al 2 de septiembre), una semana grande para la que ya está casi todo preparado y en la que el municipio invertirá cerca de 800.000 euros.

Del programa ya se ha avanzado los espectáculos taurinos y las actuaciones musicales, precisamente los dos contenidos que suman la mayor parte del presupuesto (300.000 y 320.000 euros, respectivamente).

Junto a ellos, la seguridad, las casetas, las cabinas sanitarias del recinto ferial que crecen en número y, por supuesto, los fuegos artificiales, pólvora que celebrará el Día del Cristo (28 de agosto) y que volverá a verse desde muchos kilómetros a la redonda.

Estos y otros gastos se han hecho públicos respondiendo al afán de transparencia del Ayuntamiento que, además, dará detallada cuenta de toda la inversión concluidas las fiestas. Una semana grande para la ciudad que muchos se empeñan en llamar 'la Pamplona chica', que cada año, la última semana de agosto, atrae a diversos públicos de muchos rincones del planeta lo que, además de un vertiginoso trasiego de personas, supone una importante inyección económica para la ciudad.

Contenidos relacionados