Iframe Copiado Correctamente
Febrero llega al CEPI de Sanse con multitud de actividades

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid /23.01.2019

Como es habitual, el CEPI, Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes, presenta la programación para el mes de febrero.

En esta ocasión, se destacan las actividades preparatorias para el examen de Nacionalidad, que llevan impartiéndose desde el mes de enero. Esta propuesta recoge la realización de un taller práctico orientado al examen de Nacionalidad así como un curso de preparación de cara a dicha prueba.

Los contenidos habituales del centro se siguen manteniendo como los curso de idiomas, las clases dirigidas al fomento del empleo; la informática sigue ocupando un lugar importante en el CEPI además de incluir lecciones en el área de inmigración.

El ocio mantiene los talleres de danza y relajación, las actividades de mecanografía básica y, para todo el público, destacan en el mes de febrero los talleres para aprender a hacer punto de cruz. Como novedad es destacable la exposición disponible de un vecino de la localidad, Carlos Carneiro, y sus paisajes.

Continúan las clases de zumba y baile latino y la excursión para conocer el Madrid clásico, que tendrá lugar el  jueves 21 de febrero.

El CEPI está gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia y toda su agenda de actividades se dedica por completo a la integración.

Contenidos relacionados