Iframe Copiado Correctamente
Febrero llega al CEPI con cursos de introducción a la lengua española

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.01.2018
Ya está disponible la programación del mes de febrero del Centro Hispanoamericano de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (CEPI). El mes más corto del año viene cargado de actividades al centro, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia en conjunción con la Comunidad de Madrid. Entre todas ellas, destaca como novedad el curso de introducción a la lengua española, que se llevará a cabo los lunes y miércoles de 17,00 a 19,00 horas.

En febrero regresa otro clásico de la programación como las técnicas del cuidador durante los martes del mes. Además, el CEPI ofrecerá una charla laboral con el fin de dar a conocer los derechos y deberes de los empleados en servicio doméstico.

El lunes 19 se proyectará a su vez en el centro el documental `Perú Sabe´, un evento que contará con posterior degustación gastronómica de los manjares del Perú. A nivel cultural los interesados podrán visitar el jueves 22 el Instituto Cervantes, en pleno corazón de la capital.

El Centro de Participación e Integración continuará como es costumbre con su habitual oferta de cursos de informática para el empleo, asesorías, cursos de nacionalidad y actividades formativas durante todo el mes.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Conserjería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados