Iframe Copiado Correctamente
Factoría de ideas para ayudar a los jóvenes a emprender

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.05.2016
La iniciativa 'Factoría de ideas' ha surgido como consecuencia del apoyo de las Concejalías de Juventud y Desarrollo Local, el programa Carné Joven de Madrid, la Obra Social de La Caixa y Mundo Emprendedor y ofrece a todos los chicos y chicas que tengan una idea las pautas básicas para transformar su planteamiento en un modelo de negocio.

La Joven Factoría de Ideas está abierta a todos los jóvenes de San Sebastián de los Reyes que tengan Carné Joven, siendo este el único requisito para participar. Todos aquellos interesados en inscribirse tendrán que rellenar el formulario que está disponible en la página del Consistorio. Durante dos meses todos los jóvenes que accedan a la Factoría de Ideas podrán desarrollar su modelo de negocio con el asesoramiento de la plataforma, y los 20 mejores proyectos tendrán acceso a una beca de tres meses, valorada en 2.000 euros.

Todos los interesados en recibir más información sobre la Factoría de ideas pueden hacerlo en el Centro de Formación de Sanse (C/ Ramón y Cajal, 15), donde el próximo 20 de mayo a las 11,00 horas tendrá lugar una presentación con la presencia de los organizadores.

Inscripciones para la presentación
Tel.: 91 663 79 09
De lunes a viernes de 9,00 a 14,00

Contenidos relacionados