Iframe Copiado Correctamente
Explosivo quinto encierro de Sanse 2015 con toros de Victoriano del Río

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2015
Mañana de sábado y toros de Victoriano del Río. Son dos factores que hoy han disparado la asistencia y participación en el quinto encierro de las fiestas de Sanse 2015. En la manga, cerca de 3.500 corredores, muchos de los cuales han podido hacer excelentes carreras aprovechando los huecos que dejaba la manada, hermanada pero estirada, a lo largo de prácticamente todo el recorrido. Ha sido el encierro más veloz en la calle de los cinco celebrados hasta hoy, con un tiempo de 1´35” hasta entrar en la plaza. 
El balance médico-sanitario se ha saldado con cinco asistencias por contusiones leves, siguiendo la tónica general de los días previos.
Tras ser intervenida en la plaza sin mayores complicaciones, ayer recibió el alta la mujer  que ayer sufrió un percance en los primeros tramos y que presentaba una cornada ‘envainada’. Y hoy también nos interesamos por el estado de Manuel Díaz “El Cordobés” que, tras sufrir una dura embestida ayer en su primer toro de la tarde, permanece ingresado en observación en el Hospital Infanta Sofía.  
Esta tarde otro cartel de altura en la feria de San Sebastián de los Reyes: Morante de la Puebla, Talavante y López Simón frente a los de Victoriano del Río.
Ver el quinto encierro completo de Sanse 2015.

Contenidos relacionados