Iframe Copiado Correctamente
Éxito rotundo de las inscripciones a los campus de verano, que agotaron 1.700 plazas en una hora

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.06.2021

Cuando todavía falta casi un mes para el arranque de los campus de verano de San Sebastián de los Reyes, las inscripciones llevan un ritmo trepidante y algunos clubes deportivos han agotado ya el 100% de las plazas que ofrecían.

Con la llegada de la pandemia se ha digitalizado un proceso que ya el año pasado funcionó de manera online, para evitar largas esperas e inscripciones presenciales. En esta ocasión las reservas de plaza pueden realizarse a través de la página web web desarrollada por la Asociación de Clubes Deportivos y el Ayuntamiento: www.campusveranosanse.org, que permite elegir la quincena y la disciplina de los campus, en función del club seleccionado.

Como afirma el concejal de Deportes, este año regresan a los campus el servicio de comedor y la utilización de las piscinas, con las que tanto disfrutan los pequeños. El año pasado se quedaron al margen ante el temor a los contagios por el coronavirus, aún presente entre nosotros. Al igual que toda la batería de medidas adoptadas, que volverán a aplicarse de la manera más efectiva para garantizar la máxima seguridad, tal y como se hizo el pasado verano.

Los campus deportivos están divididos en quincenas, se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y entre las 7.000 plazas ofertadas se ha reservado un número muy importante para que puedan beneficiarse personas sin recursos.

El verano se presenta muy ilusionante para los miles de niños que van a disfrutar de estos campus, que arrancan nada más terminar el curso escolar, ofreciendo actividades también del 28 de junio al 2 de julio, para facilitar la conciliación de las familias.

Contenidos relacionados