Iframe Copiado Correctamente
Éxito de la carrera Toro Style Run, uno de los iconos deportivos de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.08.2021

Volvió una de las carreras más emblemáticas de la zona norte de Madrid y fue todo un éxito. La “Toro Style Run” conquistó las calles de Sanse en la tarde del domingo 29 de agosto de 2021 dentro de la Semana Cultural en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Ambientazo, medidas sanitarias pertinentes, gran participación y, como en otras ediciones, dos distancias posibles: 5 y 10 kilómetros. Desde la organización se mostraban satisfechos y agradecidos. Y los ‘runners’, felices de disfrutar de nuevo con esta célebre prueba que reivindica el deporte seguro y discurre por las calles de la localidad, entre otras, el escenario de los tradicionales encierros que no se han podido celebrar este año.

La carrera “Toro Style Run” está organizada por el Club Corredores San Sebastián de los Reyes con el apoyo del Ayuntamiento, el patrocinio de The Style Outlets y grandes colaboradores. Emoción, vértigo, compañerismo, competición, buen humor, premios, sorpresas e incluso cerveza -cortesía de Estrella Galicia- para los más rápidos en el tramo de los encierros.

Una verdadera fiesta del deporte que ha vuelto para quedarse: “Toro Style Run”, un icono deportivo de Sanse.

Contenidos relacionados