Iframe Copiado Correctamente
Éxito coral de los VI Premios de Innovación Educativa y Buenas Prácticas en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.07.2022

El objetivo del Ayuntamiento de Sanse es promover el conocimiento e intercambio de experiencias para apoyar iniciativas que mejoren la educación del S.XXI. Así se presentaron los Premios Locales de Innovación Educativa y Buenas Prácticas el pasado 29 de junio de 2022 en el Centro de Formación, con un agradecimiento colectivo. Un total de 19 galardones a diferentes proyectos para reconocer el buen trabajo de los centros educativos de la ciudad.

En esta VI edición 11 proyectos corresponden a la modalidad Premio a la Actuación Innovadora y Buenas Prácticas en Educación Especial, Educación Infantil (segundo ciclo) y Educación Primaria, donde están implicados 7 centros educativos de Educación Infantil y Primaria. Mientras que los otros 8 del total de 19 premios son de la modalidad Premio a la Actuación Innovadora y Buenas Prácticas en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Centro de Educación Permanente de Adultos y Escuela Oficial de Idiomas, con la participación de 4 institutos y la CEPA.

En la revista La Plaza se puede consultar el listado completo de premios de esta nueva edición de los Premios Locales de Innovación Educativa y Buenas Prácticas. Todo un ejemplo de la buena salud educativa de los centros de Sanse, uniendo cualidades y recursos para afrontar las necesidades pedagógicas del presente y el futuro.

Contenidos relacionados