Iframe Copiado Correctamente
Ever Moda, Marta Decohogar, Fofuchas Academy y Calzados El Valle, vencedores del concurso de escaparates 2016

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.12.16
Ever Moda, Marta Decohogar, Fofuchas Academy y Calzados El Valle han sido los cuatro establecimientos que han ganado el concurso de escaparates navideños de 2016, en un acto que se celebró el pasado miércoles en el Centro de Formación. Los premiados han sido los comercios que han destacado en aspectos como la creatividad, la utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y punto de vista de ventas.

Por su parte, Fresno Decoraciones fue el comercio afortunado ganador del sorteo una estancia de fin de semana esta Navidad. 

Este certamen, organizado por el Consistorio en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME), es uno de los clásicos navideños de la localidad, y pretende con sus iniciativas fomentar y promover el comercio de la zona centro, así como reconocer el esfuerzo e imaginación de los locales de Sanse en estas fechas tan provechosas para el consumo.

Hasta 100 negocios han formado parte del concurso de escaparates de esta Navidad, el máximo permitido por la organización. Y es que un año más los habitantes de Sanse consumen, también, en los comercios urbanos de la ciudad.

Centro Municipal de Formación y Ocupación
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados