Iframe Copiado Correctamente
Evaluación de la exitosa feria Sansestock2016

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.10.2016
Sansestock ha vuelto a batir récords un año más. La feria celebrada en San Sebastián de los Reyes el primer fin de semana de octubre ha conseguido reunir a más de veintisiete mil asistentes en solamente tres días. Y después del éxito de su celebración ha tenido lugar un acto de evaluación en el Centro Municipal de Formación para analizar en profundidad todas las cifras, los puntos fuertes, los puntos débiles, las cosas a mejorar y los aspectos que han resultado positivos para todos.

Y es que el 100% de los comerciantes que han formado parte de Sansestock recomendarían la feria y volverían a participar en ella. Además, la valoración media de los casi 1.400 compradores que han votado en la web y han participado en el concurso propuesto, ha sido de un 8,3.

Se ha entregado también un premio al mejor stand de la feria, que ha recaído en la Zapatería El Valle.

No hay tiempo que perder y ya toca organizar Sansestock 2017 para introducir nuevas actividades y mejoras. Está claro que Sansestock ha superado el ámbito local para convertirse en todo un referente de la Comunidad de Madrid dada su visibilidad en medios de comunicación y la repercusión alcanzada en redes sociales.

Contenidos relacionados