Iframe Copiado Correctamente
Este viernes sigue desde casa el #YoMeQuedoEnCasaSanseFest

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.03.2020

Diez artistas locales han confirmado su participación en un festival musical online sin precedentes en Sanse. Motivado por el estado de alarma ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, bajo el título y hashtag #YoMeQuedoEnCasaSanseFest, esta iniciativa de la Delegación de Juventud reúne a diez artistas en un festival para disfrutar de la mejor música hecha desde Sanse y hacer más llevadera la estancia en casa.

Con actuaciones en directo de una duración máxima de quince minutos por artista, el #YoMeQuedoEnCasaSanseFest se celebrará este próximo viernes, 27 de marzo, entre las 21.00 y las 23.30 horas, y se emitirá en streaming a través de las cuentas Instagram de los participantes.

El programa, la hora exacta de comienzo de cada concierto y el enlace que deberemos usar para disfrutar de cada una de ellas está disponible a través de las redes sociales del Centro Joven Sanse (Instagram, Twitter y Facebook).

Lower Mars, Heisen, Dosis Social o Trujartista, son algunos de los artistas participantes, representando una gran variedad de géneros musicales que incluyen rock, Rythm and Blues, punk, flamenco, canción de autor y música electrónica, un interesante abanico de propuestas de música hecha en Sanse para todos los gustos y públicos.

Contenidos relacionados