Iframe Copiado Correctamente
Este viernes al cine por la cara con Sanse, cortos en abierto
"

Laura Rodríguez / 17.01.13 - El ciclo \""Sanse, cortos en abierto\"" arranca su temporada 2013 con la proyección de cuatro nuevos cortometrajes, actividad integrada en el programa de fiestas de San Sebastián.
La cita es el viernes 18 de enero, a las 20,30 horas, en el Pequeño Teatro de TAM (Avda. Baunatal), donde los asistentes podrán disfrutar, con entrada gratuita, de los preestrenos de Un televisor, un amigo, de Ricardo Yebra, El hermoso perfil del hombre cobarde en su único acto de valentía, de Giovanna Torres, y de Poleo-menta, de Almudena Ramírez. Cerrará el encuentro la proyección de Teniendo en cuenta, un cortometraje producido en 2010 y dirigido por Paco Salvatierra
\""Sanse, cortos en abierto\"" es un programa promovido por la Agrupación Fotográfica (AFSSR) y respaldado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Su objetivo es doble: promover el cortometraje como género cinematográfico y dar una oportunidad para estrenar obras de nueva creación a directores y productores. 
Los interesados en proyectar sus cortometrajes en este espacio pueden ponerse en contacto con la organización en la sección 'cortos' de la página Web de la AFSSR.  

"