Iframe Copiado Correctamente
Este sábado 22 de mayo, “Annie, El Musical” pone a bailar el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.05.2021

Música y cultura segura en el TAM de Sanse. Llega una vibrante sesión muy propia de Broadway para este sábado 22 de mayo de 2021 a las 18:00h.

Bienvenidos a “Annie, el Musical”, un espectáculo para toda la familia. Un plan excepcional y con reconocimientos y distinciones para regalar. Atención: 4º puesto en el ranking en Broadway, 7 premios Tony y 3 premios Grammy.

“Annie, El Musical” suma más de un millón de espectadores en España, con más de 1.000 funciones. Se trata de otro coloso de las tablas que llega al TAM de Sanse. Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la gran producción de Broadway regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. Melodías inolvidables como ese canto al optimismo que es “Mañana” (“Tomorrow”) y una escenografía espectacular y efectista. ¿Y qué decir de la iluminación? Imaginemos el Nueva York de los años 30, una atmósfera ideal para un espectáculo delicioso e intergeneracional que pondrá a bailar al público del TAM de Sanse. Cultura segura y localidades agotadas para “Annie, El Musical”. Puro arte escénico.

Atención: los horarios son los previstos inicialmente, con las medidas de seguridad y accesibilidad pertinentes para disfrutar de la cultura segura con todas las facilidades. Como solemos recordar, las entradas están a la venta en taquilla y online.

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados