Iframe Copiado Correctamente
Este fin de semana se podrá donar sangre en el Plaza Norte 2

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.10.2015
Cruz Roja España está realizando el primer maratón de donación de sangre en el Centro Comercial Plaza Norte 2. Un evento que anima a donar a clientes y vecinos de Sanse. Durante el día de hoy y mañana domingo, los donantes podrán acudir de once de la mañana a tres de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche. Se pretende alcanzar las trescientas donaciones.
Además del dispositivo de donación, habrá actividades infantiles para que los mayores puedan donar sin preocupaciones. De esta manera los pequeños se familiarizan con la donación. Ayer viernes, el Alcalde de San Sebastián de los Reyes también se contaba entre los donantes.
Esta maratón de donación de sangre forma parte de la campaña \""Únete a la cadena\"" de Cruz Roja. Esta campaña pretende sensibilizar de la labor que hay detrás de una donación, desde la enfermera que atiende al donante, hasta el transportista que mueve la unidad móvil. Cruz Roja realiza el treinta por ciento de las donaciones de sangre en el mundo, y recuerda que una sola donación puede salvar tres vidas.

Contenidos relacionados